Cartucho de tóner genérico LaserJet HP 201A cian(CF401A)

Cuente con los cartuchos de tóner genérico con JetIntelligence para lograr calidad profesional y más páginas impresas con opciones de alta capacidad accesibles, un excelente desempeño a velocidades rápidas, además de la innovadora tecnología antifraude, algo que la competencia no puede igualar.

$45.00

ID del producto: 1980 SKU: CF401A Categoría:

Recursos

Tenga la seguridad de que aprovecha al máximo su cartucho.Los cartuchos de tóner  genérico con JetIntelligence ofrecen opciones de alta capacidad rentables y más eficiencia con seguimiento confiable de los niveles de tóner.

Produzca documentos de calidad superior, a las velocidades para las cuales se creó su impresora. El cartucho de tóner genérico con JetIntelligence está diseñado específicamente para coincidir con el rendimiento a alta velocidad de su multifunción, y generar impresiones con calidad profesional.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión

Cian

Tecnología de impresión

Láser

Rendimiento de la página (color)

1.400 páginas

Pasos para sustituir el cartucho de impresión

  1. Abra la tapa del cartucho de impresión.
  2. Retire la pestaña del cartucho de impresión y tire del cartucho para extraerlo. Consulte la información sobre reciclado en el interior de la caja del cartucho de impresión.
  3. Extraiga el nuevo cartucho de impresión del embalaje, retire la cubierta naranja del cartucho de la impresión y, a continuación, tire de la pestaña naranja hacia afuera para extraer la cinta selladora.
  4. Inserte el cartucho en el dispositivo multifuncional hasta que esté firmemente sujeto.
  5. Cierre la tapadera del cartucho de impresión.
Peso 0.75 kg
Dimensiones 96 x 363 x 111 cm

Valoraciones

Sé el primero en poner una reseña “Cartucho de tóner genérico LaserJet HP 201A cian(CF401A)”