Cartucho de tóner genérico HP 80X LaserJet (CF280X)

Produzca documentos empresariales con apariencia profesional, utilizando cartuchos de tóners genéricos. Los cartuchos de alta capacidad le ayudan a ahorrar en la impresión frecuente. Estos cartuchos confiables son específicamente diseñados para su impresora HP LaserJet o MFP.

$95.00

ID del producto: 1970 SKU: CF280X Categoría:

Recursos

Llame la atención con documentos en blanco y negro con calidad profesional y texto negro nítido. El cartucho tóner genérico ofrece detalles nítidos y una escala de grises consistente para tablas y gráficos. Obtenga resultados con calidad profesional en una amplia variedad de papeles láser.

Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóners genéricos ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones, por lo que evita desperdicio de consumibles y costosos retrasos. Ahorre en impresión frecuente con cartuchos de alta capacidad.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión

Negro

Tecnología de impresión

Láser

Rendimiento de la página (blanco y negro)

6.900 páginas

Pasos para sustituir el cartucho de impresión

  1. Abra la tapa del cartucho de impresión.
  2. Retire la pestaña del cartucho de impresión y tire del cartucho para extraerlo. Consulte la información sobre reciclado en el interior de la caja del cartucho de impresión.
  3. Extraiga el nuevo cartucho de impresión del embalaje, retire la cubierta naranja del cartucho de la impresión y, a continuación, tire de la pestaña naranja hacia afuera para extraer la cinta selladora.
  4. Inserte el cartucho en el dispositivo multifuncional hasta que esté firmemente sujeto.
  5. Cierre la tapadera del cartucho de impresión.
Peso 1.3 kg
Dimensiones 113 x 340 x 225 cm

Valoraciones

Sé el primero en poner una reseña “Cartucho de tóner genérico HP 80X LaserJet (CF280X)”