Cartucho de tóner genérico negro HP 83A LaserJet(CF283A)

Imprima con resultados excelentes, página tras página. Los cartuchos de tóner genéricos siempre brindan documentos de imágenes y textos nítidos. Simplifique la administración y el reemplazo de consumibles, para que su oficina sea productiva.

$40.00

ID del producto: 1949 SKU: CF283A Categoría:

Imprima documentos de calidad profesional de los que su empresa pueda estar orgullosa, página tras página. Los cartuchos de tóner genérico LaserJet y las multifunción e impresoras HP LaserJet se diseñan y prueban en conjunto para obtener los mejores resultados.

Espere calidad en cada página con los cartuchos de tóner genérico LaserJet. Produzca texto en negro e imágenes de gran nitidez y tenga rendimiento de impresión excepcional.

Aproveche mejor su tiempo. Reponga, reemplace y recicle fácilmente los cartuchos de tóner genérico LaserJet y siga con otras tareas. Elija cartuchos de alta capacidad para imprimir más páginas y reducir las interrupciones.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión

Negro

Tecnología de impresión

Láser

Rendimiento de la página (blanco y negro)

1.500 páginas

Pasos para sustituir el cartucho de impresión

  1. Abra la tapa del cartucho de impresión.
  2. Retire la pestaña del cartucho de impresión y tire del cartucho para extraerlo. Consulte la información sobre reciclado en el interior de la caja del cartucho de impresión.
  3. Extraiga el nuevo cartucho de impresión del embalaje, retire la cubierta naranja del cartucho de la impresión y, a continuación, tire de la pestaña naranja hacia afuera para extraer la cinta selladora.
  4. Inserte el cartucho en el dispositivo multifuncional hasta que esté firmemente sujeto.
  5. Cierre la tapadera del cartucho de impresión.
Peso 0.83 kg
Dimensiones 375 x 113 x 125 cm

Valoraciones

Sé el primero en poner una reseña “Cartucho de tóner genérico negro HP 83A LaserJet(CF283A)”