Cartucho de tóner genérico negro HP 85A LaserJet(CE285A)

Obtenga un excelente valor para la impresión comercial de todos los días. Los cartuchos de tóner genérico LaserJet ayudan a imprimir informes, cartas y facturas con calidad profesional y facilidad.

$50.00

ID del producto: 1941 SKU: CE285A Categoría:

Recursos

Obtenga un gran valor para sus necesidades de impresión comercial de todos los días. La confiabilidad característica de HP puede ayudarlo a ahorrar tiempo, minimizar el tiempo de inactividad y producir resultados en los que puede confiar.

Produzca texto claro y definido, e imágenes nítidas en blanco y negro. Use las impresoras HP LaserJet con cartuchos de tóner genéricos para obtener resultados homogéneos y profesionales.

Simplifique su experiencia de impresión con una impresión y un manejo de consumibles confiables y sencillos, además de un reciclado práctico y sin cargo.

 Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión

Negro

Tecnología de impresión

Láser

Rendimiento de la página (blanco y negro)

El rendimiento del cartucho medio es de 1600 páginas estándar

 Pasos para sustituir el cartucho de impresión

  1. Abra la tapa del cartucho de impresión.
  2. Retire la pestaña del cartucho de impresión y tire del cartucho para extraerlo. Consulte la información sobre reciclado en el interior de la caja del cartucho de impresión.
  3. Extraiga el nuevo cartucho de impresión del embalaje, retire la cubierta naranja del cartucho de la impresión y, a continuación, tire de la pestaña naranja hacia afuera para extraer la cinta selladora.
  4. Inserte el cartucho en el dispositivo multifuncional hasta que esté firmemente sujeto.
  5. Cierre la tapadera del cartucho de impresión.
Peso 0.83 kg
Dimensiones 375 x 113 x 125 cm

Valoraciones

Sé el primero en poner una reseña “Cartucho de tóner genérico negro HP 85A LaserJet(CE285A)”